LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP - CC- 5.08

LA EMBOSCADA

Miguel Ángel (3).......James Curtnert............Cazador
Dani (5)..................Adrian Eastwood..........Agente de negocios de importación-exportación
Migu3l (4)...............Frank Donahew.............Arqueólogo del Museo Egipcio de El Cairo
Lvis (6)...................Steve Donahew............Antropólogo del Museo Egipcio de El Cairo y profesor de Universidad


Al día siguiente los expedicionarios se despiden de Grogan e intentan salir del campamento y dirigirse hacia la posición indicada por MacWhirr; pero la blanda arena y una larga escarpadura bloquean el movi¬miento de los vehículos. Así, deciden dirigirse al Norte para bordear la escarpadura, donde el suelo es lo bastante firme para los vehículos. Media hora más tarde se topan con unas viejas huellas de neumáticos y deciden seguirlas.
Poco después, un desprendimiento de la escarpadura (que está a su derecha) provoca que una gran roca delante de ellos les impida el paso a los camiones; otras dos rocas caen hacia los camiones, pero los conductores son hábiles y consiguen esquivarlas; una cuarta roca cae al otro lado, impidiendo que los camiones puedan avanzar en cualquiera de los dos sentidos, así que los expedicionarios se bajan para empujar las rocas.
Cuando están con la guardia baja, unos aborígenes salen aparentemente de la nada (camuflados en el lado de la arena) y les atacan con sus lanzas. Todos corren a refugiarse a los camiones, y ofrecen la resistencia que buenamente pueden. Los profesores corren a la cabina del primer camión y se refugian en su interior; Frank Donahew corre a la otra cabina y se mete dentro también. Por su parte, los conductores, Eastwood y Curtnert se quedan tras los camiones e intentan acabar con tan belicosos aborígenes.
Sin embargo, hay ocho de ellos y además cuentan con el factor sorpresa; tras arrojar dos andanadas de lanzas Curtnert muere atravesado por dos de ellas durante el combate. A continuación, los aborígenes que aún quedan en pie tras el tiroteo corren a por los asustados expedicionarios; la mayoría de los asaltaltantes caen sobre Eastwood y le hacen pedazos mientras Frank les tirotea desde la cabina. Por su parte, los dos conductores acaban con los otros dos aborígenes restantes. Las armas de fuego acaban por inclinar la balanza a favor de los expedicionarios, y el último de los aborígenes intenta huír e internarse en el desierto pero es abatido a tiros por Steve Donahew.
Los expedicionarios supervivientes se encuentran con dos cadáveres de amigos y seis de aborígenes, obviamente pertenecientes a la Secta del Murciélago de Arena. Los dos aborígenes supervivientes están inconscentes, y deciden atarles y meterles en uno de los camiones para interrogarlos más adelante (N. del G: cosa que no llegarán a hacer.) También recogen los restos mortales de James Curtnert y Adrian Eastwood, y los meten en sal en el otro camión.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS