Destierro de Ib Santhus (Azathoth)

-V, S, M- Éste es un hechizo de magia tribal. Éste debe ser realizado por al menos 3 personas, donde todas perderán 1D4+3 puntos de magia y 1D4 puntos de COR. Todos los que participen deben conocer el hechizo (lo cual implica unas cuantas horas de estudio, tras la cuales se hará un tirada de INTx4. Si se supera se pierden 1D3 puntos de COR, pero se habrá aprendido el hechizo).

El hechizo sirve para expulsar de nuestro plano de forma definitiva a fantasmas, espíritus, almas errantes, etc. Los brujos deben conseguir algo representativo del objetivo en vida, ir hasta el lugar donde se manifiesta y comenzar el ritual.

El ritual consta de 3 partes, la primera es crear un pentáculo a base de sal y polvo de cobre donde 2 personas deben permanecer dentro de él, en el centro se prenderá una pira, que debe ser alimentada con cenizas, un puñado de tierra santificada y unas gotas de sangre de los brujos que se encuentran dentro del pentagrama.

Posteriormente se debe crear un segundo pentáculo que contenga al anterior y por lo menos 1 brujo más debe quedarse dentro. Desde el pentagrama mayor se debe comenzar a recitar entonces con fuerte voz las supremas palabras de poder:
Al Norte: ¡ZIJMUORSOBET, NOIJM. ZAVAXO!
Al Este: ¡QUEHAIJ, ABAWO, NOQUETONAIJI!
Al Sur: ¡OASAIJ, WURAM, THEFOTOSON!
Al Oeste: ¡ZIJORONAIFWRTHO, MUGEL-THOR, MUGELTHOR- YZXE!


Mientras los cánticos se recitan en el pentáculo exterior los miembros del pentáculo interior deben entregar al fuego algo representativo de ellos, ya sea cabello, uñas o algo por el estilo. Entonces una vez recitadas las palabras y arrojados los primeros objetos se debe arrojar el objeto representativo del objetivo a la pira y cubrirla con un terciopelo negro en el momento en que se comienza a quemar el objeto; en ese momento el objetivo se manifestará tal como es frente a los brujos, y éstos le habrán expulsado de nuestro plano.

Este hechizo ha sido creado por Azathoth (Emil Salguero Ipinza) para la aventura El despertar de Redwood. Para consultas o referencias infórmate en la página Inforol.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS