Transformación corporal de Gorgoroth (FT, MN, 5.5, D20)

-V- Permite al que la realiza cambiar de forma. Para ello debe invocar a Nyarlathotep y repetir las frases del hechizo durante 1D6 + 4 minutos, mientras gasta 6 puntos de Magia y 1 punto adicional por cada punto de TAM que aumente o disminuya en la transformación. El hechizo también cuesta 2D6 puntos de COR y 1 de POD cada vez que se realiza. Sólo se puede realizar una alteración por uso, y el efecto es per­manente hasta que se utilice otra vez el hechizo para vol­ver al estado original. Este hechizo no puede realizarse sobre otro ser.

El brujo puede alterar su forma como desee con algunos límites: puede convertirse en un doble exacto de alguien, crecer o disminuir, o adoptar la apariencia de un ser no humano (por ejemplo, un Vagabundo Dimen­sional) pero sin las habilidades especiales de ese ser. La forma debe ser siempre de carne y hueso, aunque la apa­riencia exterior puede ser de piedra, madera, una alfom­bra, etc. Una vez se cambia a otra forma, el brujo posee la movilidad de esa forma.

FUE, CON, INT, POD y DES nunca cambian, y la APA se vuelve la misma que la de la persona imitada. El brujo sólo puede imitar correctamente la apariencia de alguien a quien conoce. Por ejemplo, si nunca ha visto a determinada persona de cerca, puede cometer errores como tener los ojos de diferente color, o pocas arrugas. Si nunca ha visto a esa persona en bañador o desnuda, puede ignorar la existencia de lunares o cicatrices en lu­gares poco visibles, y por ende carecer de ellos. Por tan­to el hechizo puede producir una copia no idéntica.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS