Sello (CEO)

-V, S, (M)- Éste es un hechizo de magia tribal. Cuesta una cantidad variable de puntos de Magia y 1 de COR. Este hechizo crea una protección alrededor de un área dada, que detiene a los espíritus (incorpóreos o no), los ataques espirituales, y la mayoría de los hechizos.

Una criatura consciente puede atravesarlo si lo destruye, mediante una lucha de puntos de Magia en la Tabla de Resistencia (pero no es posible combinar los puntos de magia de varias criaturas para intentar abrir un paso).

Los puntos de Magia del sello sirven también para resistir los hechizos que se lancen desde el otro lado, con la excepción de las convocaciones en general. Compara los puntos de Magia de ambos hechizos en la Tabla de Resistencia. Una vez penetrado, el SELLO queda destruido.

La zona protegida puede tomar cualquier forma, aunque lo habitual es que esté marcada por un diseño de líneas pintadas en el suelo, o por una disposición peculiar de piedras en un campo. La forma y el tamaño del sello quedan al criterio del Guardián.

También se puede lanzar el sello sobre la superficie de un objeto, por ejemplo para crear un artefacto mágico con un espíritu atrapado. De este modo, el sortilegio se puede utilizar para crear extravagantes artefactos mágicos que contengan espíritus aprisionados. Estos objetos están a todos los efectos “poseídos”, y tienen POD, INT y voluntad propios. Para utilizar los poderes mágicos de los espíritus cautivos, el portador debe negociar con ellos, y no existe garantía alguna de que los espíritus atados prefieran pactar a hacerle daño, o de que no tengan en mente algún plan inhumano completamente distinto.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS