Piel Que Camina (HOE)

-V, S, M- Hechizo relacionado con la secta “Hermanos de la Piel”. Cuesta 1D6+2 puntos de Magia y 1D4 de COR. Este hechizo hace que se abra una tumba en particular y que la piel del cuerpo de su ocupante se levante, mantenga forma humanoide y siga instrucciones sencillas. Utilizada para atacar, la Piel Que Camina repta hasta la cara de la víctima designada e intenta ahogarla (hay que utilizar las reglas de asfixia).

Todas las pieles humanas poseen nominalmente FUE 12, pero el Guardián puede modificar este valor según la antigüedad o la frescura del cuerpo, si fue embalsamado o no, o según la humedad o sequedad de la tumba. Para quitarse de encima la piel, hay que conseguir una tirada de resistencia de FUE contra FUE. Si tiene éxito, la víctima sufre 1D3 puntos de daño en al cara, pero consigue arrancársela. A juicio del Guardián, o con una tirada de Suerte, esto podría costarle también 1 punto de APA.

La pérdida de COR por ver una Piel Que Camina es de 0/1D6. Todas las características físicas son 12, salvo el POD que es 1.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS