Percibir magia (D20)

-V, S- Cuesta 1D4 puntos de Magia y ninguno de COR, y el alcance es de 20m. entorno al brujo, en un cuarto de círculo cuyo eje es la mirada del brujo.

Con este hechizo se pueden detectar auras mágicas. La cantidad de información revelada depende del tiempo que dedique el brujo a estudiar un área u objetivo en concreto:
- Primer asalto: presencia o ausencia de auras mágicas.
- Segundo asalto: Cantidad de auras mágicas diferentes y potencia del aura más fuerte.
- Tercer asalto: Potencia y localización exacta de cada aura.

Los lugares mágicos, varios tipos de magia en un mismo sitio o las emanaciones mágicas de potencia local pueden confundir u ocultar otras auras más débiles. El brujo puede girarse en cada asalto para percibir vida en otra área. el hechizo es capaz de penetrar barreras, pero 1 metro de madera o tierra, 30 cm. de piedra o 3 cm. de metal bastarán para bloquearlo. Este hechizo no detecta el empleo de poderes psíquicos ni sus efectos.

Potencia y duración del aura: El poder mágico de un aura, su potencia y duración dependerán del POD de las criaturas que estén o hayan estado en el área de efecto del hechizo. A efectos del hechizo, sólo debe considerarse como aura mágica el POD de aquellas criaturas que sepan realizar al menos un hechizo. Los restos de sus auras mágicas permanecen según la siguiente tabla:

POD de la criatura / Potencia / Duración
1-5 / Tenue / 1D6 min.
6-11 / Moderada / 10D6 min.
12-20 / Fuerte / 1D6 horas
21 o más / Abrumadora / 1D6 días

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS