Pacto (DGC)

-V, S, F- Éste es un método para adiestrar a una entidad convocada específica para que realice las ordenes del brujo sin el hechizo de atadura necesario.

El Brujo debe conocer el hechizo para convocar a la criatura y también el ritual de Pacto. Este hechizo se lanzará sobre un miembro de la especie convocada específico, si éste muere habrá que volver a realizar el Pacto con otro. Para formar el Pacto con la criatura el brujo debe convocarlo repetidamente desde la seguridad de una intrincada guarda geométrica que actúa como barrera contra los posibles ataques de la criatura. Un ser humano vivo tiene que ser ofrecido cada vez que se realiza el ritual. La víctima es consumida como medio de apaciguar el deseo o impulso de la criatura de consumir al brujo y para ganar su favor.

Cada vez que una víctima es ofrecida y se realiza el ritual el brujo pierde 1D8 de COR (más la perdida de COR de la criatura) y debe gastar 5 puntos de Magia. Después de que la criatura llegue y consuma a la víctima, el brujo gana un 10% de llamar a esa misma criatura convocándola mentalmente, el % no puede ser mayor del 80%.

Cuando el brujo desea llamar a la criatura con la que tiene el Pacto, simplemente tiene que convocarla mentalmente. La criatura aparecerá en 1D4 minutos después de que la convocación termine. El brujo entonces señala a una víctima para la criatura, a menudo éste es el equivalente de Convocar/Atar una criatura y ordenarla que ataque a un objetivo. Si no hay víctima o la víctima elegida es demasiado difícil de matar, la criatura atacará al brujo. Después de consumir a la víctima la criatura seguirá las órdenes del brujo como en un hechizo de atadura.

Este hechizo ha sido traducido por Celaeno para el foro de La Llamada de Cthulhu en Inforol.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS