Molestar a las crías (P, 5.5)

-V, S- Cuesta puntos de Magia y 1D3 puntos de COR. Provoca el nacimiento prematuro de las Crías de Eihort contenidas en el cuerpo del destinatario del hechizo. Se requieren tres asaltos para recitar el hechizo y cada participante que conozca el hechizo elige cuántos puntos de Magia desea gastar; los participantes que no lo conozcan pueden aportar 1 punto de Magia mientras tocan al objetivo del hechizo. Por medio de la tabla de resistencia, se compara el total de puntos de Magia con el número de días transcurridos desde que se inyectaron las Crías.

Si el hechizo tiene éxito, las Crías medio formadas salen del cuerpo por los orificios naturales de la víctima (lo que causa un tremendo dolor). Esta experiencia cuesta a la víctima 1D6 puntos de COR.

Las Crías pueden haber causado ya graves daños en el cuerpo de la víctima, que aún no se han puesto de manifiesto gracias tan sólo a la presencia de las Crías en el cuerpo. De hecho, la salida de las Crías puede matar a las víctimas que estuviesen en un estado avanzado de infección. Con la salida, la víctima debe perder un punto de Vida por cada día desde la inoculación de las Crías.

Por cada persona infestada de Crías que los participantes salven (es decir, que sobreviva) ganan 1D2 puntos de COR cada uno (podría ser más si se conoce a la víctima, quizás 1D3, o 1D6 para alguien especialmente cercano).

Cada vez que se use el hechizo, los participantes se arriesgan a que Eihort aparezca y les ataque: esta probabilidad aumenta un 10% por cada uso del hechizo. El ataque siempre se dirige contra el usuario que lo haya utilizado más veces o que tenga el POD más alto (por supuesto, este desgraciado aspecto del hechizo no es recogido en ningún sitio).

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS