Maldecir la tierra (*CB)

-V, S- Éste es un hechizo de magia tribal. Cuesta puntos de POD (permanente) y de COR. Mediante diversos rituales, el realizador corrompe una zona de superficie variable; tomando al brujo como centro, el área influenciada y la intensidad del hechizo dependen de la cantidad de puntos sacrificados. Cada 10m. entorno al brujo, le cuestan a éste 1D3 puntos de COR en la realización del hechizo. Cualquiera que entre en la zona, sufre una profunda sensación de miedo, pérdida y desánimo por lo que debe tirar COR 0/XD3, siendo X el número de puntos de POD que el brujo haya sacrificado.
Los animales evitarán el lugar debido al aura de maldad y corrupción de la zona, y la vegetación, con el tiempo, muta y adquiere una apariencia amenazadora.
La duración del hechizo es perenne, hasta que se anule (este mismo hechizo vale para ello. El coste de desencantar una zona es tantos puntos de Magia como puntos de POD se sacrificasen para el encantamiento inicial, y 1D3 puntos de COR sea cual sea la extensión del lugar maldito) o muera el realizador.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS