Llamada del cristal (EE)

-V, S, M- Éste es un ritual que incluye la creación de un cristal mágico y su uso posterior para Llamar a Hastur, en un templo habilitado especialmente para ello.

El lanzador debe estar en posesión de un cristal tallado especialmente para actuar como catalizador del hechizo. El cristal no tiene por qué ser ninguna joya específica, ya que es el propio diseño de la alhaja, y la interrelación entre sus caras y ángulos lo genera el hechizo. Al fabricar el cristal, el lanzador debe consumir l0 puntos de POD para imbuir a la pieza su energía mágica. Cuando el cristal está acabado, mantiene un residuo de energía mágica que no se disipa. Una pequeña pieza de caras sim­ples tendrá una posibilidad base de éxito del 20% para realizar la llamada. Se pueden sacrificar puntos de POD adicionales, a razón de un +10% por punto.

Al utilizar el cristal como parte de la Llamada, el lanzador debe concen­trarse sobre él (no es necesario que mantenga un contacto físico con el cristal pero sí debe estar en la misma habitación que éste) y canalizar un mínimo de 5 puntos de POD mientras entona el encantamiento adecuado. Cada llamada consume 1D10 puntos de COR. Es necesario que sobre la pie­za sean vertidas corrientes de sangre humana. La probabilidad de éxito asciende un +5% por cada víctima que es sacrificada.

De tener éxito, Hastur es llamado permanentemente al lugar y la parte de expulsión del hechizo LLAMAR/EXPULSAR A HASTUR será inútil. La única forma de expulsión será reducir sus puntos de Vida a 0.

Este hechizo puede ser interrumpido con SELLAR POZO.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS