Liberar a Hastur (CA)

-V- Este cántico, en conjunción con la “V” de nueve monolitos de piedra (consulta ENCANTAR BLOQUE DE PIEDRA) que requiere el hechizo LLAMAR/EXPULSAR A HASTUR, permite a Éste entrar y permanecer libremente en el área triangular limitada por los monolitos dedicados.

En esa zona, Hastur no necesitará volver al cielo al amanecer y puede permanecer activo todo el año. Además, todos los hechizos relacionados con él permanecen utilizables en todo momento en la región limitada.

Tan sólo hace falta que el líder conozca el cántico; todos los demás participantes en él pierden un punto de POD. Por cada diez puntos de POD sacrificados, un punto de POD de Hastur o de sus criaturas ganan acceso a la Tierra. Así, se necesitan 350 participantes para atraer al propio Hastur que tiene POD 35. Una de las Semillas estelares de Hastur de POD 21 requiere 210 participantes. Con cinco o seis mil personas cantando en concierto, Hastur y toda una banda de horrores del espacio pueden cruzar a la Tierra desde Aldebarán.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS