Infectar (*CoM)

-V, S, F- Éste es un hechizo muy extraño. Podría encontrarse quizás en algún tomo único o algún grimorio. Otra forma de obtenerlo sería a partir de uno de los (escasos) adoradores del primigenio Vibur.

Requiere un cristal defecado por el primigenio (cómo lo consiga el brujo queda a discreción del Guardián, pero no debería ser fácil en absoluto). El brujo debe estar en contacto con el cristal durante la realización del hechizo (1D4 puntos de daño por quemaduras de radiación) y tocar la piel de la víctima mientras susurra cierta salmodia durante unos cinco segundos, y gasta 1D6 puntos de Magia. Si el contacto con la víctima o el cristal se interrumpe durante ese periodo, el hechizo no tendrá éxito. El brujo puede repetir el ritual tantas veces como desee, mientras le queden puntos de Vida y de magia, y mantenga el contacto con el cristal y la piel del desdichado. El brujo pierde 1D10 puntos de COR, sin importar cuantas veces repite la salmodia.

Ahora la víctima debe pasar una tirada de CONx1 cada vez que el brujo ha recitado la salmodia. Si falla alguna, la víctima ha sido infectada mágicamente con el Hongo de Vibur, manifestando los síntomas en 1D10 días. Este Hongo alienígena puede ser también esparcido a través de la liberación de esporas causadas por la tos y la respiración de la víctima infectada. El hongo entra en el cuerpo a través de los pulmones y de allí va al torrente sanguíneo, concentrándose en el cerebro y especialmente en los nervios ópticos y el córtex cerebral.

Los síntomas de la infección fúngica comienzan con la disminución de los sentidos físicos, acompañada rápidamente de ataques ocasionales de intenso dolor en lugares aleatorios del cuerpo. Esos ataques de dolor duran aproximadamente 1 minuto y después se vuelven más extensos conforme avanza la infestación. Los sentidos físicos se desvanecen y la víctima experimenta terribles visiones, olores confusos y colores más allá de la experiencia humana conforme los sentidos de Vibur comienzan a infiltrarse en la víctima. Profundas depresiones, locura clínica y pesadillas vividas son síntomas comunes en esta etapa de la infección.

Al obtener el control la infestación, la víctima empieza a perder el acceso a los músculos voluntarios y a las sensaciones físicas. Una hinchazón y endurecimiento de los globos oculares precede a la pérdida de los mismos, devorados y reemplazados por un fluido azulado que gotea periódicamente de las macabros cuencas oculares. Finalmente la víctima es totalmente controlada por Vibur y convertida en zombi. La conciencia y la memoria de la víctima todavía existen pero están atrapadas irrevocablemente e indefensas.

Aproximadamente un tercio de los humanos infestados mueren en unas semanas, ciegos, con la parte anterior del cerebro mordisqueada y las funciones autónomas totalmente interrumpidas. El destino de la mayoría de las víctimas es peor. Incrustado después de días, semanas o meses, el hongo azul progresivamente elimina los sentidos exteriores de la víctima, acabando por encerrar la consciencia de ésta dentro de un dolor incesante mientras el control del cuerpo pasa telepáticamente al primigenio que se puede hallar a centenares o miles de kilómetros de distancia. En este momento Vibur posee el control completo de lo que se ha convertido en un órgano o extensión de su cuerpo y la víctima está efectivamente muerta. Una víctima así controlada continúa comiendo y digiriendo normalmente y puede funcionar durante 1D6+1 meses antes de morir definitivamente.

Este hechizo proporciona también la composición del antídoto para el Hongo, que inclu¬ye las extrañas piedras azules brillantes que Vibur emite. La ingestión de las heces cristalinas y radiactivas del primigenio inflige 2D10+2 puntos de daño con una pérdi¬da permanente de 2 puntos de Vida semanas después. Aunque la sustancia alienígena podría curar la infección fúngica de Vibur, también puede causar la caída del cabello, el cáncer, hemorragias internas y otros efectos secundarios poco deseables asociados a la exposición a la radiactividad.

Si el brujo consigue curar a alguien infectado con el Hongo de Vibur gana 1D10 puntos de COR.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS