Hipnosis de los Mi-Go (ReT, 5.5)

-V- Este hechizo sólo puede ser realizado por los Mi-Go. Introduciendo ciertos tonos de frecuencia muy alta y muy baja en sus zumbidos, los Mi-Go pueden poner a uno o a muchos seres humanos que les escuchen en un estado de trance. Un personaje que se encuentre dentro de un radio de 12 m. de los mi-go debe conseguir una tirada de resistencia de POD contra el POD de los Mi-Go o verse incapacitado para actuar, aparte de escucharles. A partir de ese momente y vía el hechizo CONTACTAR CON UN HUMANO los Mi-Go pueden enviarle pensamientos y órdenes.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS