G.U.R.P.S.: CTHULHUPUNK

Portada de GURPS: CthulhuPunk DATOS DE JUEGO
Sistema: GURPS
Época: S. XXI (la de CyberPunk)
Tipo: Manual / Ambientación / Ideas
DATOS DE DIGITALIZACIÓN
Descarga: No disponible; si localizas una digitalización de esta publicación, por favor avísame a mi correo electrónico, lo tienes en la sección de Contacto.
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 111
Traductor: Juan Antonio Romero Salazar
Fecha: 1997
ISBN: 84-88966-69-5
Páginas: 143
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
LA VERDAD INENARRABLE
La vida en el veintiuno resulta un poco más que complicada. Si eres listo y rápido puedes sobrevivir... algo más de tiempo. ¿Suerte? Nadie tiene suerte. No en un mundo como éste.
GURPS CthulhuPunk añade una nueva dimensión al campo de batalla de cromo y sudor de GURPS Cibermundo. Por si no bastasen las computadoras inteligentes y los ciborgs de garras afiladas... el gran cthulhu se aproxima.
Producido bajo licencia de Chaosium Inc., GURPS CthulhuPunk describe un mundo escalofriante que combina el ciberpunk con el clásico La Llamada de Cthulhu. La fascinante tecnología del siglo XXI ofrece nuevos medios para que la humanidad luche por su vida y su cordura en un mundo corrupto y decadente donde los Mitos engendran horrores que superan toda imaginación.
+ Descripciones GURPS de los hechizos, libros y criaturas más importantes de los Mitos de Cthulhu de Lovecraft.
+ Magia Cthulhoide... y nuevos implantes con el toque de corrupción de los Dioses Primigenios.
+ Una nueva aproximación al trasfondo de GURPS Cibermundo, vista a través del cristal de los Mitos. ¿Por qué ha empeorado mortalmente el tiempo? ¿Por qué se ha bajado de nuevo el Telón de Bambú...? ¿qué están escondiendo? ¿Y qué puede ser lo que acabó con todo el mundo en Australia?
+ Reglas para la conversión de personajes y criaturas de La Llamada de Cthulhu a GURPS que te permitirán utilizar todo el material de Chaosium.
+ Seis semillas de aventuras que ayudarán al DJ a comenzar una campaña.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS