Crear un zombi (vudú) (5.5)

-V, M- Éste es un hechizo vudú.

La víctima del bokor (hechicero vudú) debe ser llevada a un estado próximo a la muerte utilizando un polvo paralizante hecho con las tripas de un pez-globo, raíces alcalinas, y otros materiales impíos. Cuando la víctima inhala este veneno, de POT 25, cae en un profundo trance, tan parecido a la muerte que con la tecnología del siglo veinte no podría distinguirse de la verdadera. Por horrible que parezca la víctima sigue consciente, pero es incapaz de mover ningún músculo. Después de doce horas en este estado, la víctima debe empezar a superar tiradas de COR cada hora o perder permanentemente 1 punto de POD y 1D6 de COR (el POD no puede bajar a menos de 1).

Una vez incapacitada, la víctima es colocada en un ataúd y enterrada viva en algún cementerio cercano, con un pequeño tubo que conecta el ataúd con la superficie para que el “cadáver” pueda respirar algo de aire. Después de 3 noches el bokor llega a la tumba para lanzar el hechizo, para el cual gasta 10 puntos de Magia. El lanzador enfrenta su POD contra el de la víctima en la tabla de resistencia, y como lo normal es que a estas alturas el POD de esta última haya disminuido bastante, el bokor ganará con facilidad. Entonces extrae el cuerpo, convertido ahora en un zombi sometido totalmente a la voluntad del bokor. Si el hechicero pierde en el enfrentamiento de POD sólo tiene que tapar el tubo y dejar que la pobre víctima se asfixie. Tanto el bokor como el suplicante pierden 1D6 puntos de COR.

El precio habitual por este hechizo es de 250$ (generalmente el bokor lanza también el hechizo EXTRACCIÓN DEL ALMA sobre el zombi, para asegurarse su obediencia.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS