Convocar un Loll (P)

-V, S- Este hechizo también es válido en las Tierras del Sueño. Este hechizo funciona del mismo modo que otros hechizos de invocación, con la excepción de que cada vez que se use este hechizo con éxito apare­cerán 1D3 lolls.

Mientras use este hechizo, el usua­rio debe concentrarse en la imagen mental de la criatura. No requiere ningún componente especial y puede realizarse en cualquier momento.

Un loll es un animal insectívoro de las Tierras del Sueño de Marte, cuyo cuerpo tiene forma triangular. Cuando vuela describe un movimiento sinuoso y ondulante, cazando sus presas con su amplia boca. Sus pies exudan resina, lo que le permite pegarse a la mayoría de las paredes verticales. Aunque tienen el mismo tamaño que los pájaros, la mayoría de las especies de loll vuelan más despacio, lo que les hace más vulnerables al atque de los depredadores. Quizás por eso tienden a evitar los espacios abiertos, prefiriendo los matorrales, las cuevas, las hondonadas y en general todos los espacios semicerrados.

El loll es un cazador nocturno. Atrae a los insectos gracias al brillo continuo que emite. Cuanto más hambriento esté, mayor será la intensidad de su brillo. Ésta es precisamente la utilidad del hechizo, ya que aunque no se puede atar a los lolls convocados, al aparecer éstos pueden iluminar el lugar en que se encuentre el convocante. De hecho, si los lolls encuentran el emplazamiento confortable, no lo abandonarán, permaneciendo iluminado en futuras visitas. Los lolls nunca se atreverían a atacar a un ser humano ni para defenderse ni para cazar, y si se les ataca se limitarán a huir. No hay pérdida de COR por ver a un loll.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS