Contactar con Quachil Uttaus (*SAr)

-V, S- Es potencialmente mortal. Puede realizarse en cualquier momento y lugar. Este primigenio está interesado en, o relacionado con el tiempo, la muerte y la decadencia. No se le conoce culto alguno.

Quachil Uttaus aparece como una momia antigua y reseca, de 1,10 m. de altura. su cabeza está ajada y es lampiña, apenas soportado por un cuello fino y esquelético. Unos brazos como tubos que soportan unas manos huesudas y provistas de zarpas, están rígidos en una postura de brazos extendidos, como queriendo abarcar algo. Sus dos piernas están estrechamente juntas y tan inmóviles como sus brazos.

Cuando se le llama, aparece un rayo de luz grisácea desde lo alto, centrada en la presunta víctima de Quachil Uttaus, sea un nuevo aspirante a la inmortalidad (mirar PACTO DE QUACHIL UTTAUS) o aquél a quien el primigenio va a destruir. No hay forma de escapar de esta luz. Entonces, Quachil Uttaus desciende silenciosa y rápidamente por el haz de luz hacia la víctima. Conforme se acerca, los objetos que están cerca de él envejecen rápidamente, incluso algunos deshaciéndose a su paso.

A menos que se le llame para firmar el Pacto, el contacto con él causa el envejecimiento instantáneo y la muerte, dejando un montón de polvo en lugar de un cadáver. Entonces Quachil Uttaus se vuelve por donde vino, a menudo dejando pequeñas huellas de sus paralizados pies en los restos de la víctima.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS