Atar una semilla de Planta infernal (*CoM)

-V, S, M- Se incluye este hechizo de atadura por ser distinto de los descritos en las reglas.

Requiere poseer la Semilla de una Planta Infernal. Cómo conseguir dicha semilla queda a discreción del Guardián, pero hay que tener en cuenta que la adquisición del la semilla de una especie alienígena no es coser y cantar. Quizá el brujo pueda conseguirla mediante un trato con algún ser extraterrestre, o quizá sepa cómo viajar al lugar donde conseguirla (puede que sea otro planeta, o en otra dimensión como en las Tierras del Sueño por ejemplo).

El brujo recubre la semilla con su sangre mientras entona ciertos cánticos e imbuye con su voluntad la Semilla. Durante la realización de este ritual, el brujo debe pierde 1D6 puntos de COR y 5D6 puntos de Magia; si, por alguna razón, el brujo no puede proporcionar la totalidad de los puntos de Magia durante el ritual, la Semilla germina para devorar al brujo. Tras gastar los puntos de Magia el brujo determina el momento de germinación de la semilla. Dicho momento debe venir señalado por un acontecimiento natural (así, por ejemplo, el brujo podría ordenar “germina con el próximo eclipse de Sol” o “crece cuando tu portador muera” o “sal cuando alguien pronuncie “Nodens”. No sería válido “germina dentro de tres horas” o “crece el 5 de Agosto” o “sal cuando James Cunard toque a tu portador” o “crece cuando estés en Egipto”).

Con el ritual completado el brujo debe apañárselas para que la víctima ingiera la Semilla, (que no es mayor que un grano de arena) o para introducirla en el cuerpo de alguna otra manera.

Si la víctima es portadora de la Semilla en la efemérides fijada, la Planta Infernal crece abriéndose paso a través de su cuerpo, brotando como una masa legamosa y agitada (tirada de COR 1D4 / 1D10 para cualquiera que lo presencie, incluido el brujo); por supuesto, el portador muere, y la Planta Infernal atacará a todos aquellos que estén a su alcance. La Planta Infernal enraíza en donde cae el cuerpo del portador, y no puede moverse. Alcanza un tamaño de XD10, siendo X los puntos de Magia que gastó el brujo en el ritual de atadura.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS