Atar un Cristal Dho (*CoM)

-V, S, M- Se incluye este hechizo de atadura por ser distinto de los descritos en las reglas.

Éste es un hechizo extremadamente raro y peligroso. No se encuentra en ninguno de los volúmenes de los Mitos, y quizás la única forma de adquirirlo sea a través de tratos con seres de otra dimensión, o encontrarlo en el grimorio de algún brujo olvidado.

Requiere la adquisición de una Semilla Dho, procedente de otra dimensión (de nuevo, el cómo adquiere el brujo esta Semilla queda a discreción del Guardián, pero debería ser difícil y peligroso en el mejor de los casos). Esta Semilla tiene el aspecto de un pequeño objeto cristalino e inocuo, pero en realidad es la larva de un Ser extremadamente poderoso.

El brujo realiza sobre la Semilla el ritual de Atadura, en el que dona un punto de POD para que la Semilla Dho comience su desarrollo de forma acelerada. En este ritual, la Semilla Dho se vuelve invisible e inserta su primer tentáculo en el bulbo raquídeo del brujo (tirada de COR 1D6/2D10), estableciendo un contacto telepático con él y obedeciendo todas sus órdenes.

La Semilla Dho requiere para su desarrollo el control de criaturas inteligentes; con cada nueva criatura bajo su control aumenta 1 punto su POD, CON e INT y en 2 puntos su FUE y TAM, siendo su DES 15 y su Mov 8/12 volando. Para controlar a alguien, la Semilla Dho debe insertar uno de sus tentáculos en el bulbo raquídeo de la víctima y superar una tirada de resistencia de su POD contra el de la víctima. El POD inicial de la Semilla es 1, por lo que el brujo buscará víctimas especialmente susceptibles de control en las fases iniciales de crecimiento de la Semilla.

El brujo controla a las víctimas de la Semilla a través de Ésta, pudiendo formar con tiempo y dedicación su propio ejército de esclavos mentales. Cabe reseñar que aunque uno de éstos muera, su sistema nervioso sigue bajo el control de la Semilla Dho, y seguirá siendo un pelele zombie en tanto en cuanto la putrefacción permita el movimiento. Una vez inservible, una criatura sirviente será “desconectada” de la Semilla Dho al extraer Ésta Su tentáculo del cerebro de la víctima, arrancando en el proceso su columna vertebral.

Hay ciertos aspectos desagradables que, en general, el brujo desconoce. El primero es que la atadura es irreversible. Si el brujo ordenara a la Semilla Dho extraer el tentáculo de su cerebro, éste sería “desconectado” como en el caso anterior. Además, llegará un punto en que la Semilla Dho sea consciente de sí misma. Esto sucede justo en el momento en que Su POD es 10 puntos superior al del brujo. En ese momento el brujo queda a merced de la Semilla, convirtiéndose en otro más de Sus peleles sin voluntad. La Semilla Dho, en cualquiera de los dos casos, es libre de vagar por la Tierra a partir de ese momento...

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS