Anzuelo para humanos (P, 5.5)

-V- Este hechizo sólo lo conocen los Chthonians, y no aparece en ninguno de los volúmenes de los Mitos, ni siquiera en los relacionados con los Chthonians como Los Fragmentos de G’harne.

Conocer el hechizo ANZUELO PARA HABITANTES DE LA ARENA no implica conocer este otro hechizo, ya que aunque es una variación del mismo, son hechizos distintos, como ocurre con los hechizos de convocatoria, atadura, etc.

Cuesta al usuario un punto de Magia cada vez que se formule: dura cinco minutos, y puede repetirse tantas veces como se desee. El hechizo tiene un alcance aproximado de 1600 metros. Este hechizo hace que en el aire, y delan­te de la víctima o víctimas, flote la imagen de un diamante excepcionalmente grande y bellamente tallado. Mientras la víctima se va acercando a la imagen, el diamante pare­ce alejarse a la misma velocidad con que la víctima se acerca a él, y en la direc­ción en que el usuario desee. Este hechi­zo de poca importancia permite a los Chthonians tentar a más de un ser huma­no a la vez, para que caigan en su poder. Al igual que en la pesca deportiva, la víctima puede decidir o no tragar el anzuelo.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS