Anzuelo para Habitantes de la arena (P)
-V- Éste hechizo sólo lo conocen los Chthonians, y no aparece en ninguno de los volúmenes de los Mitos, ni siquiera en los relacionados con los Chthonians como Los Fragmentos de G’harne.
Conocer el hechizo ANZUELO PARA HUMANOS no implica conocer este otro hechizo, ya que aunque es una variación del mismo, son hechizos distintos, como ocurre con los hechizos de convocatoria, atadura, etc.
Cuesta al usuario un punto de Magia cada vez que se formule: dura cinco minutos, y puede repetirse tantas veces como se desee. El hechizo tiene un alcance aproximado de 1600 metros. Este hechizo hace que en el aire, y delante de la víctima o víctimas, flote la imagen de una tierna pierna humana que gotea sangre. Mientras la víctima se va acercando a la imagen, el diamante parece alejarse a la misma velocidad con que la víctima se acerca a él, y en la dirección en que el usuario desee. Este hechizo de poca importancia permite a los Chthonians tentar a más de un Habitante de la Arena a la vez, para que caigan en su poder. Al igual que en la pesca deportiva, la víctima puede decidir o no tragar el anzuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario