TERROR AUSTRAL




Portada de Terror australDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Guía / Manual / Aventuras
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire
Formato: Imágenes JPEG/PNG comprimidas en archivo RAR.
Calidad: 600ppp
Tamaño: 66,0MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: JOC Internacional
Referencia: JOC 120
Traductor: Jordi Zamarreño
Fecha: 1995
ISBN: 84-7831-099-9
Páginas: 167
Formato: cartoné, 21x29,7, ByN
TEXTO POSTERIOR
Bienvenidos a la tierra de las maravillas: ¡la tierra de allá abajo!
«...El hombre debe estar preparado para aceptar nociones del cosmos y de su propia situación en el bullicioso vórtice del tiempo cuya simple mención sería paralizante. Debe, además, estar en guardia contra un peligro concreto y acechante que, aunque nunca afectará a toda la raza, puede imponer unos horrores monstruosos e impredecibles a algunos de sus miembros más atrevidos.»
- H. P. Lovecraft

Terror Austral incluye tres aventuras de rol: «Un viejo elemento, ese Bunyip», «El orgullo de Yirrimburra» y «La ciudad bajo la arena» además de una extensa información sobre los aborigénes, su concepto místico del Tiempo del Sueño, los habitantes del Tiempo del Sueño, la historia de Australia, el transporte en los años 20, la jerga vulgar contemporánea australiana, algunos fantasmas famosos y un capítulo especial sobre el Tiempo del Sueño (Alcheringa) para poder usarlo al jugar a rol.
Como suplemento de juego de rol y para que sea útil para cualquier sistema, Terror Austral también contiene abundantes ilustraciones y mapas para despertar la curiosidad de cualquier admirador de Australia.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario: Este libro es una guía para La Llamada de Cthulhu en Australia. Además del contexto geo-etno-histórico (¡toma ya!) describe otro mundo o dimensión o plano o como se quiera para los Mitos: el Tiempo del Sueño, que tiene sus propias reglas y seres -como ocurría con las Tierras del Sueño ¡ojo con confundirlos!, que no son lo mismo-. También trae tres aventuras, una de las cuales fue extirpada de Las Máscaras de Nyarlathotep original.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE MATERIAL, queria preguntarte si no faltan hojas al final? si dispones de esas hojas me encantaria que puedas facilitarmelas. Exceptuando eso la calidad es inmejorable, muchas gracias !!
Saludos

TECTOKRONOS dijo...

Hola Matias

Las páginas del final que faltan, como explico en el .txt adjunto en el paquete, son los reversos de las pistas para los jugadores, y están prácticamente en blanco. Sólo tienen el nombre de las pistas, que también viene en la cara principal, con lo que escanearlas no aportaba nada y era una pérdida de tiempo.

Me alegro de que te haya venido bien :)

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS