LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 4.05

BERTRAM "NAILS" NELSON

Miguel Ángel (3).......James Curtnert.......Cazador
Pablo (1).................Jason Dallas...........Mercenario
Lvis (5)...................Edward Moore.........Misionero


Los investigadores le buscan en primer lugar en el bar Victoria (N. del G.: En donde, según las notas de Jackson Elias, éste se había encontrado con Nails), pero no tienen suerte. Vuelven a preguntar al capitán Montgomery y al Sargento Bumption. El segundo les dice que conoce a `Nails' Nelson por haberle visto en el bar de vez en cuando. La noche anterior, sin ir más lejos, estaba en el Loyal Defender, el bar que hay junto al cuartel. Se ofrece de buena gana a acompañar a los investigadores al bar, pero el capitán le indica que puede retirarse.

Como predijera el sargento, Nelson está en ese bar. Este mercenario es un individuo desaliñado, con barba de varios días, de altura media y manos poderosas. Se queja amargamente de casi todo. Está pasando una mala racha y se ve reducido a vagar por los bares frecuentados por los soldados.

Bertram "Nails" Nelson

Nelson posee poca información sólida y no recuerda nada en absoluto hasta que los investigadores le pagan una copa. Entonces les informa de haber visto a 'Brass' Brady en Hong Kong hace algún tiempo (para llegar hasta aquí hacen falta tres copas). Una vez suficientemente motivado recordará que fue en 1923, en el bar del Lirio Amarillo, de la calle Wan Shing, en la zona de bares de la Pasarela. Eso es todo lo que recuerda y está seguro de que no hubo nada más. (N del G.: Es cierto; Brady jamás confiaría en un elemento como Nelson).
Éste cumplía condena por abandono de servicio en una prisión de Su Graciosa Majestad en Kenia cuando llegó a África la expedición Carlyle. Ha oído cientos de historias acerca de todo tipo de sectas y se inventa alguna más a beneficio de los investigadores mientras éstos le dan de beber. Le encantaría trabajar para ellos y afirma conocer África como la palma de su mano. Tiene nociones de algunos idiomas nativos (N. del G.: la mayoría sustantivos aprendidos en barras de bar y verbos aprendidos en burdeles).
Los investigadores deciden contratarle al día siguiente para que les localice a Johnstone Kenyatta.


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS