LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 3.22

ALIADOS

Adrián (1)................Sofía Wells (Srta.)........Parapsicóloga (amiga de Jackson Elías)
Dani (5)..................Adrian Eastwood..........Agente de negocios de importación-exportación
Miguel Ángel (4).......David Perchov..............Teniente del ejército de EE.UU.
Migu3l (4)...............Frank Donahew.............Arqueólogo del Museo Egipcio
Lvis (6)...................Steve Donahew............Antropólogo del Museo Egipcio y profesor de Universidad


Todos, cada uno por sus motivos, quedan fascinados por la información de Wassif. Cuando éste se despide para atender a sus obligaciones, acuerdan aunar esfuerzos para averiguar qué ocurrió realmente.

- Adrian Eastwood: Su característica flema inglesa y su increíble talento para los negocios le han abierto muchas puertas a pesar de su juventud. Todo lo que tenga que ver con dinero le interesa, por muy negro que éste sea. Ahora se encuentra metido en asuntos de importación y exportación en El Cairo. Cuando ha oído esa historia sobre la momia desaparecida se le han puesto los ojos como platos. ¿Cuánto puede valer en el mercado negro?

- David Perchov: Tras el musculoso cuerpo y las formas bruscas de este joven se esconde una agudísima mente formada en la disciplina militar. De familia rusa que inmigró a EE.UU. cuando era un niño, David optó por formarse como oficial del ejército, en donde ahora ostenta el grado de Teniente. Con una brillante carrera militar por delante, fue destinado a un decepcionante puesto burocrático en la embajada de El Cairo. Uno de los intereses más importantes es el frágil estado político del recientemente independizado Egipto con las otras naciones provocado por el constante flujo hacia el extranjero de su patrimonio arqueológico. El robo de la momia de la expedición Clive es buen ejemplo de ello, y puede sacudir la política actual provocando aún más inestabilidad.

- Frank Donahew: es un joven astuto y ambicioso, que codicia la fama y el reconocimiento. De familia rica, fue malcriado por sus padres. Tras una época de bala perdida, decidió dedicarse a la arqueología, de tal forma que sus papás le pagaron la carrera en la universidad de Oxford, para la que demostró un inesperado talento. Tras algunas intentonas por su cuenta (y con algunos problemillas con una tribu sudafricana que casi le cuestan la vida) decide establecerse finalmente en El Cairo, trabajando en el Museo Egipcio (gracias a la influencia de su primo Steve, que ya trabajaba allí), donde debido a sus dotes ha llegado a ser uno de los ayudantes del Dr. Kafour, al cual admiraba y respetaba. Su muerte le afectó gravemente, y sospecha que tuvo poco de natural, digan lo que digan las autoridades. ¿Quiénes eran esos con los que se fue Kafour a las pirámides justo antes de morir?

- Steve Donahew: es un hombre maduro y tranquilo. A diferencia de su impetuoso primo es frío y cerebral, y gusta de analizar todo profunda y calmadamente antes de tomar una decisión. Tras dar por un tiempo clases de antropología en la Universidad de Harvard decidió dedicarse a investigaciones de campo, y ocupó un puesto en el Museo Egipcio como ayudante del Dr. Kafour. Años después le consiguió un puesto a su primo, que demostró un increíble talento en arqueología, forjándose una fuerte relación de amistad entre ellos. Steve lamenta profundamente la muerte del Dr. Kafour, y junto con su primo desea averiguar cuánto hay de verdad en la versión de las autoridades. ¿Tiene algo que ver con el incidente de la expedición Clive?


No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS