El Foro se desarrolla

Uno de mis jugadores jugadores creó (y ahora administra, bajo el pseudónimo Druzzort) poco después de empezar yo con este Blog un Foro complementario y con el mismo título. El foro es ya funcional y ya hay contenidos, aunque aún estamos acabando el diseño; poco a poco vamos mejorándolo. Druzzort ha añadido un subforo de La Leyenda de los Cinco Anillos. Por supuesto está la sección de La Llamada de Cthulhu, además de la sección general de rol. Hemos cambiado la apariencia del foro -creo que a mejor- y reordenado los temas.
¡Anímate a escribir y a hacernos recomendaciones!
Ahora mismo estamos, entre otras cosas, buscando buenos fondos para la sección de rol. Si crees que tienes alguno que nos vale no lo dudes y envíanoslo al foro.
Si quieres añadir material, postear, recomendar enlaces, ponernos verdes por pesados o lo que quieras, ahí está el foro.
Yo mismo voy a ir añadiendo unas entradas estos días en la sección de La Llamada de Cthulhu.
Después de todos los cambios, el Foro se distribuye de la siguiente forma:

Cthulhu
Para el juego y los Mitos. Yo me estoy volcando en este subforo. Se subdivide en:
La Llamada de Cthulhu: Todo sobre el jdr. Material, reglas, etc.
El Escritorio de Lovecraft: Para los autores y relatos de los Mitos. Aquí me gustaría destacar la iniciativa "Recopilación de relatos de los Mitos" para hacer una base con todos los relatos sobre el tema, ya sea del antiguo círculo, ya sea de escritores posteriores.
Tentáculos en la red: Aquí se van colgando todo tipo de enlaces útiles para el juego o los Mitos.
Crónica: Este subforo es para comentar la crónica de la campaña que he mencionado antes.

Rol
Para el rol en general y otros juegos. Se subdivide en:
General: para todo tipo de jdr
La Leyenda de los Cinco Anillos: subforo sobre este jdr, aún por estrenar.
Enlaces: Equivalente a "Tentáculos en la red" pero para otros juegos que no sean La Llamada de Cthulhu, o para rol en general.

Historias de ayer y hoy
Para cuestiones del foro y cualquier otro tema. Se subdivide en:
Todo y nada: Para todos los "off topics" que no se incluyan en los subforos restantes.
Aportaciones: Para hablar de cómo mejorar el foro, dejar sugerencias, etc.

Pues eso, que ahí están para cuando quieras consultar algo (¡o aportar, mejor todavía!).
¿Te veo dentro?



No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS