LAS MASCARAS DE NYARLATHOTEP- CC- 2.20

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Miguel Ángel (2)........Francoise Moller..........Investigador privado
Adrián (1).................Sofía Wells (Srta.).......Parapsicóloga (amiga de Jackson Elías)
Dani (3)...................Samuel L. Crown..........Psicólogo (nuevo miembro del grupo)
Lvis (4)....................Robert Smith...............Vagabundo (nuevo miembro del grupo)


La vía de investigación que siguió el grupo anterior fue demasiado agresiva, y pagaron las consecuencias. Hay que actuar con tacto. Para ello Wells recluta, por una parte, a un refinado psicólogo que les pueda ayudar en las altas esferas, y por otra, a un hombre que sepa moverse por los bajos fondos. Avanzando por dos vías paralelas, quizá este grupo (N. del G.: el cuarto ya) pueda triunfar donde los otros fracasaron.

- Samuel L. Crown es un joven prometedor recién doctorado en psicología en la Universidad de Harvard, de visita en Londres. Sin duda será algún día una figura importante en su campo (N. del G.: si vive lo suficiente, claro está) puesto que su talento es notable. Su posición económica y social es extremadamente importante.
- Robert Smith es la antítesis personificada de Crown: de posición baja y pocos medios económicos, no se gana la vida con el estudio sino mediante la acción. No tiene ocupación fija, pudiéndosele calificar de vagabundo. Robert es un hombre de fortuna, un aventurero y cuando le hace falta un delincuente. Se sabe mover por los bajos fondos como pez en el agua.



No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS