Odyssey

DATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Aventura
DATOS DE DOCUMENTO
Autor: Rubén Rivera (r.rivera.cisneros@accenture.com)
Descarga: Para descargarlo (desde Megaupload), pincha aquí.
Tamaño: 812KB
Fecha: 2009
Páginas: 22 páginas
Formato: PDF (sólo texto)
CONTENIDO
Creo que la mejor introducción que puedo incluir de la aventura es parafrasear parte de la introducción de Rubén:
"Hará aproximadamente una semana el carguero finés Odissey embarrancó durante una fuerte tormenta de nieve en los arrecifes que circundan el fiordo de Salensburg, en las regiones más septentrionales de Groenlandia. (...) Antes de su colisión el capitán del Odissey envió un último mensaje de socorro a todas las naves cercanas que pudieran escucharlo. Después de varios intentos, al fin, a las 21:37 el mensaje fue recogido por un ballenero danés de nombre Kovenhavn:
S.O.S. Mensaje de socorro del capitán Oleg Friediksen del Odissey a todas las embarcaciones cercanas. Estamos a merced de la tempestad, los sistemas de propulsión no funcionan, los bajíos se están inundando. Situación actual: 72º latitud norte, 41º latitud este, costa de Groenlandia sobre el meridiano 40. Si no calma pronto nos veremos arrojados contra la costa. Dios se apiade de nuestras almas en el día de hoy... "

"Odyssey" es una aventura ordenada en nueve escenas y ambientada en los años 20, lista para desconcertar a tus jugadores y poner a prueba a sus investigadores.

Rubén había compartido esta aventura previamente para la revista OK Games nº3 (puedes descargar la revista -que es gratis- desde la página de OK Games), que fue maquetada por The Duelist a tal efecto; pero Rubén también quería compartirla con nosotros en La Biblioteca de Pnakotos, para lo cual preparé este documento que incluye únicamente el material creado por él, con mi propia maquetación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El link no es correcto.

...y gracias por todo el material! ;)

TECTOKRONOS dijo...

Porque la entrada está aún sin enlazar ni nada, todavía no está completa. La verdad es que podría haber hecho un borrador, no me acordaba de los que tenéis suscripciones y demás.

Megaupload últimamente tarda bastante en refrescar las subidas a cuenta. Como no apunté los enlaces en su momento, estoy esperando a que salgan. Mientras, el enlace estará en blanco.

En cuanto tenga algunas cosas que me faltan la completo y enlazo. ;)

TECTOKRONOS dijo...

Ahora sí está completa, y ya no debería de haber problemas con el enlace :D

Anónimo dijo...

¡¡GRACIAS!!

y una maquetación sencilla, limpia y chula.
:)))

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS