EL CASO DEL CRIMEN DEL CONTABLE

Portada de El caso del crimen del contable DATOS DE JUEGO
Sistema: genérico para BRP y otros
Época: victoriana
Tipo: Aventura
DATOS DE DIGITALIZACIÓN
Descarga: Desde Megaupload.
Formato: PDF
Calidad: Escaneo (buena calidad)
Tamaño: 82,6MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Autor(es): Abel Las Hayas, Ángel Lafuente y Gerardo Muñoz
Editorial: Heliópolis
Referencia: desconocida
Fecha: 1995
ISBN: desconocido
Páginas: 88
Formato: Tapa blanda, portada color, ByN
TEXTO POSTERIOR
El caso del crimen del contable es una historia de intriga detectivesca desarrollada en el apogeo del Londres victoriano con una cuidada ambientación.
David Rinehart, un vendedor de verduras, es asesinado salvajemente y Scotland Yard reabre una investigación cerrada hace más de 10 años. Animadas fiestas de sociedad, misteriosos individuos de pasado incierto, tranquilos clubes victorianos y extraños mendigos acechantes se mezclan a lo largo del módulo en una espiral de muertes enigmáticas, cuyos múltiples secretos deberán descubrir los propios jugadores.

Una aventura en el más puro estilo "steam punk", salpicado de célebres personalidades, como Oscar Wilde, Frederick Abberline o Sherlock Holmes, y compuesta de inquietantes elementos sobrenaturales.
El caso del crimen del contable es un módulo para que juegues con el juego que prefieras (La Llamada de Cthulhu, Vampiro, Ragnarok, In nomine satanis, y muchos más). Gracias al sistema que te proponemos, basado en sencillas descripciones cualitativas, puedes transformar fácilmente las tiradas y las características de los PNJs a las de tu juego favorito.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Comentario:
Éste es el primer suplemento de lo que iba a ser una serie de aventuras creadas para poder jugar con distintos juegos de rol. Sin embargo la idea no debió de tener mucho éxito, puesto que la serie no se perpetuó.
Lo incluyo ya que el capítulo de adaptaciones tiene un apartado especial para el "sistema de percentiles" (se refieren al BRP de Chaosium, que es el que usa La Llamada de Cthulhu), y la verdad es que es muy fácil adaptarlo tal y como se promete en el texto del libro.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS