¡Feliz cumpleaños!

Pues sí, a finales de este mes de Febrero, no sé exactamente el día (para variar), la Biblioteca de Pnakotos a cumplido un año. La entrada más antigua que conservo es la de mis Proyectos, que data del 23 de Febrero, pero había entradas anteriores que borré y que podrían ser de ese día o algo anteriores. Esto de datar la antigüedad siempre es algo inexacto...
El blog va viento en popa: más de 30.000 páginas vistas, me habéis mandado un montón de correos, hay algunos comentarios, las secciones no paran de crecer, etc.
Y del foro puedo decir lo mismo, poco a poco se ha ido creando una pequeña comunidad bajo el constante escrutinio de mi colega Druzzort, y si bien no hay un ritmo de posteo activo, al menos es constante e interesante.

Para este segundo año de la Biblioteca he preparado algunos cambios.
- El primero salta a la vista: el propio cromatismo del blog ha cambiado. He pasado del negro-blanco a los colores del logo de la Biblioteca, azul grisáceo-dorado.
- También he cambiado el rótulo (recuerda que pinchando en el rótulo accedes a la portada), en consonancia con las etiquetas de acceso que ya había en la parte inferior a ambos lados del buscador "Bibliotecario yithiano" (recuerda que pinchando en la de abajo a la izquierda -Portal dimensional al blog- accedes a la portada, y pinchando en la de abajo a la derecha -Portal dimensional al foro- accedes al foro).
- Con el cambio de colores, el texto de color también ha cambiado: el rojo pasa a salmón, el verde a verde claro y el ámbar a cián, para favorecer el contraste y que se siga leyendo todo estupendamente.
- También cambia la portada. Antes las secciones se organizaban en zig-zag, y ahora se organizan en parrilla de 5x3 (línea superior blog y material, línea central consultas, línea inferior servicios y contacto). De hecho ya he dejado preparados los accesos para las futuras secciones que aún tengo en proyecto "Diletantes", "Artefactos" y "Sectas" aparte de los que ya existían ("Solo" y "Mitos"), con lo que hay más información en menos espacio.
- He preparado una nueva sección de Novedades, para que de un vistazo puedas ver qué cambios he introducido y cuándo, y visitar los que te interesen.
- También he quitado de la portada la lista de estado de las secciones y la he trasladado a su propia sección, Estado de las secciones. Para acceder, en la portada pincha en el mensaje de bienvenida.
- Cada uno de los accesos de la portada tienen mensajes emergentes que indican lo que son cuando se pone el puntero sobre ellos, pero me temo que sólo funcionan para Internet Explorer. Intentaré solucionar este problema.
- Por último he preparado un elemento horizontal justo encima del buscador con vínculos a todas las seccioens activas, para que no sea imprescindible pasar por la portada para cambiar de sección.

Sin duda ha sido un feliz cumpleaños, gracias a todos por estar ahí.


2 comentarios:

Tristan Oberon dijo...

Pues aunque sea con un poquillo de retraso... ¡muchisimas felicidades! cada día descubro algún apartado nuevo de la web, que de información por todas partes, ¡como te lo curras! :D

TECTOKRONOS dijo...

¡Gracias por las felicitaciones Tristan!
Pues sí, me lo curro todo lo que puedo, pero en esta época que coincide con mi final de curso, lo tengo difícil; este verano quiero finiquitar unos cuantos proyectos y espero que crezca bastante más la cosa.
¡Hasta pronto sectario! :D

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS