LAS SOMBRAS DE YOG-SOTHOTH (LF)

Portada de Las sombras de Yog-Sothoth (LF) DATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Campaña / Escenarios
DATOS DE DIGITALIZACIÓN
Descarga: No disponible; si localizas una versión de esta publicación, por favor avísame a mi correo electrónico, lo tienes en la sección de Contacto.
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 476
Traductor: Antonio Daniel Calvario
Fecha: 2007
ISBN: 978-84-9800-123-5
Páginas: 108
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
LAS SOMBRAS DE YOG-SOTHOTH presenta una grandiosa campaña en siete partes que revela detalles sobre el Crepúsculo de Plata, una organización internacional dedicada a forzar el prematuro resurgir de R’lyeh y la liberación del terrible Cthulhu.

Todos yacen en casas de piedra en su gran ciudad de R’lyeh, preservados por los hechizos del poderoso Cthulhu a la espera de una gloriosa resurrección cuando las estrellas y la Tierra vuelvan a estar preparadas para ellos. Pero en ese momento, alguna fuerza externa debe servir para liberar sus cuerpos. Los hechizos que los han preservado intactos les impiden del mismo modo hacer el primer movimiento, y solo pueden yacer despiertos en la oscuridad y pensar mientras pasan incontables años.
Cuando, después de eones de caos, vinieron los primeros hombres, los Grandes Antiguos hablaron con aquellos que eran más sensibles entre ellos moldeando sus sueños; porque solo de este modo podía su idioma llegar a las mentes carnales de los mortales.

—H. P. Lovecraft
El resurgir de la olvidada R´lyeh.
Cthulhu duerme en la ciudad muerta de R’lyeh. A través de unos ojos que no parpadean observa como crecen las montañas y el ascenso y la caída de los imperios. Yace en silencio, inmóvil. Pero ahora se agita. Siente que las estrellas se aproximan a las conjunciones indicadas. Sus adoradores han hecho planes para cuando su poderoso señor vuelva a caminar sobre la Tierra. ¡Y ese día ha llegado!

INFORMACIÓN ADICIONAL
Ediciones: Joc Internacional hizo la traducción de la primera edición, similar a ésta pero con menos contenidos, aunque con tapas duras. (información adicional)
Contenido:
Comentario:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS