Signo de Koth (MU)

-S- Un antiguo símbolo mágico de origen misterioso, el Signo de Koth parece estar relacionado con el infame SIGNO AMARILLO.

El ritual para crear y encantar el Signo de Koth requiere de al menos 1 punto de POD, 6 puntos de Magia y el sacrificio de un humano de POD 12 o más.

El Signo puede ser inscrito en cualquier superficie utilizando pintura o tiza, o ser grabado en la zona deseada. Realizar el ritual cuesta 1/1D6 de COR mientras que realizar el ritual de activacion 1D3/1D10.

El POD del Signo sera igual al de la víctima más el POD sacrificado por el realizador. Una vez creado el Signo no puede ser borrado, si se intenta hacer algo contra él volverá a aparecer (un día después, por ejemplo). Pintar encima de él, dañarlo con explosivos... todos los intentos son inútiles.

El Signo sólo puede ser dañado por medios mágicos y sólo será destruido si se vence el POD del Signo en la Tabla de resistencia.

Una vez encantado el signo tiene varios poderes:
- Cualquiera que mire fijamente el Signo y medite puede ver visiones de varios lugares de los Mitos (la meseta de Leng, la temida torre de Koth...)
- Las visiones duran un minuto por punto de Magia gastado y le costara al observador de 0/1 a 1/1D6 puntos de COR dependiendo de la visión... criaturas o entidades implican tiradas de COR adicionales.
- El observador gana +1 a Mitos cada cinco minutos que este viendo los rincones más oscuros del universo. Una tirada de Mitos de Cthulhu permite al obervador controlar la visión. Algunos apuntes del Necronomicon dicen que el Signo de Koth puede ser utilizado para viajar físicamente a esos lugares si el observador conoce la manera... pero no da detalles.
- Adicionalmente, el Signo de Koth actua como una poderosa preteccion contra "criaturas de pesadilla" y no muertos. Los zombis y las entidades resucitadas son rechazadas por el Signo que suele encontrarse en mausoleos o laboratorios de nigromancia. Cualquier criatura nativa de "Las Tierras del Sueño" debe vencer una tirada de POD contra POD para poder atravesar el Signo, mientras que los no muertos, incluidos los resucitados, no lo pueden atravesar.

Este hechizo ha sido traducido por Celaeno para el foro de La Llamada de Cthulhu en Inforol.

2 comentarios:

Samuel Buelvas dijo...

Hola espero que puedes leer mi mensaje.
Hace poco me salió este símbolo en la pantalla de mi celular y no lo puedo borrar queria saber si es parte de un hechizo

Anónimo dijo...

No sólo eso, es un poderoso virus que ha copiado toda tu información valiosa. Sugiero que tomes precauciones y para lo del hechizo, revisa en el Necronomicon la parte en la que habla de la Torre de Koth, leelo hasta que comprendas lo que tienes que hacer.

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS