Renacimiento de Gor'tchonar (Entropía y Glaaki)

-V, S, M- Cuesta 1 POD, 15 puntos de Magia y toda la COR. El hechicero debe grabarse sobre la piel los terribles signos de Gor'tchonar e invocar su mantra sagrado, tras lo cual debe morir descuartizado (puede hacerlo él mismo, ordenárselo a sus sirvientes o confiar en algún aparato o mecanismo). Para que el hechizo tenga éxito, al menos el 50% de su masa corporal ha de ser devorada por otros seres de su misma especie durante las 24 horas siguientes a la muerte. Si esto no ocurre, el hechicero muere permanentemente y Gor'tchonar devorará su alma.

Todos los que ingieran carne del hechicero deberán superar un enfrentamiento de su POD contra el del hechicero (se pueden permitir bonificadores o penalizadores por ingerir menor o mayor cantidad). Los que fallen la tirada sufrirán en su interior el renacimiento del sacerdote, siendo su identidad dolorosamente aniquilada en el proceso. No obstante, si entre todos los que fallan la tirada no han ingerido al menos el 50% de la masa corporal del hechicero, el hechizo fallará como se ha descrito antes.

Los nuevos seres comparten una identidad espiritual, aunque actúan independientemente y no existe contacto telepático entre ellos. Aun así, casi siempre pensarán lo mismo. Sus características serán: CON, FUE y DES las de cada víctima, APA la del hechicero -2D3 por las heridas y la transformación, INT y EDU las del hechicero, y POD el del hechicero -1 por cada persona que haya ingerido trozos de su cuerpo, tanto si sufre la transformación como si no. Así, si un hechicero de POD 17 es devorado por cinco fieles, y dos de ellos superan el enfrentamiento de POD, tendremos tres "reencarnaciones" del sacerdote con POD 12 cada una.

El relato que contaron esa noche mis anfitriones fue aterrador. Mucho tiempo atrás, la adoración de GOR’TCHONAR había pasado por malos momentos. Los jefes de las distintas facciones no deseaban someterse al dictamen de los sacerdotes y, a pesar de que las prácticas caníbales seguían siendo cotidianas, ya no se seguían los preceptos del dios ni se le ofrendaba la carne de los muertos antes de devorarlos.

Esta situación llegó a su punto crítico cuando el sumo sacerdote de GOR’TCHONAR incitó una rebelión que fracasó estrepitosamente. Los líderes de los clanes se reunieron e hicieron que el sacerdote fuera conducido hasta ellos para escuchar la sentencia. Y ésta fue terrible: se le ordenó que, ya que valoraba tanto los mandamientos de GOR’TCHONAR, se encomendara él mismo a su dios y se suicidara según el ritual para preparar la carne que ha de ser ingerida por los fieles. Todos los presentes escucharon aterrados esta condena, pero el sacerdote obedeció y, tras invocar las Palabras y abrir su piel con los Signos, fue cortándose pieza a pieza hasta morir desangrado, tras lo cual los cocineros continuaron el proceso.

Los jefes se relamieron al acabar con su mayor enemigo y ante el banquete que les esperaba. Los trozos del sacerdote les fueron servidos en bandejas de oro y se trinchó la carne con cuchillos de plata, y devoraron hasta el último pedazo, entre bailes, cantos y chanzas. Los reyezuelos y todos los asistentes quedaron finalmente dormidos, embriagados y agotados. Más al amanecer, el pueblo no reconocía a sus señores, pues estaban cambiados: de debajo de su piel parecía salir otra criatura, de carne gris y terribles cicatrices. Y mientras sus jefes aullaban y se retorcían y sus rasgos se desgajaban para dejar salir a otro ser, los que observaban reconocieron allí al sumo sacerdote de GOR’TCHONAR, que renacía multiplicado en el cuerpo de sus devoradores. Pronto los gritos cesaron y seis sumos sacerdotes se alzaron entre la multitud. No eran idénticos, pues el que había nacido en un cuerpo alto era alto, y el que nació de un jorobado era jorobado, más todos hablaron con la misma voz, entonando el aleluya a GOR’TCHONAR. Y todo el pueblo se arrodilló ante ellos y rezó al unísono, y nadie más osó desafiar a los sacerdotes de GOR’TCHONAR.

- Crónicas de la Europa Profunda

Este hechizo ha sido creado por Glaaki y Entropía (Aitor Solar). Para consultas o referencias infórmate en el foro de La Llamada de Cthulhu de la página Inforol.
El libro "Crónicas de la Europa profunda" es obra de Entropía (Aitor Solar). Para más información, visita su página Leyenda.net.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS