Maldición de Azathoth, versión alternativa (WW)

-V, S- Este hechizo puede ser una variante de MALDICIÓN DE AZATHOTH que se puede encontrar en algun libro de los Mitos muy poderoso o quizá el brujo al llegar a descubrir la realidad de los Mitos pueda utilizar el conjuro de otro forma "beneficiosa" (por ejemplo el brujo deberia tener un % medio-alto en Mitos, quiza un 30-40%, o lo que el Guardián estime oportuno).

El conjuro sigue siendo igual que el original pero con una variante... el POD perdido por la victima es absorvido por el brujo, los puntos de magia gastados siguen siendo los mismos (4) y la COR perdida 1D8.

Si el Hechizo tiene éxito el brujo absorbe 1D3 de POD de la victima y se siente eufórico; una extraña sensacion de placer recorre su cuerpo. Cada vez que se realice este conjuro el Guardian debe tirar INTx5 del brujo: si la supera no pasa nada, pero si la falla el brujo empiece a hacerse adicto al conjuro, teniendo que realizarlo cada cierto tiempo (una vez a la semana por ejemplo); al final el hechizo termina siendo una maldición para la víctima y para el brujo (si tenia COR).

El POD absorbido por el brujo NUNCA puede pasar de 21, si sigue realizando este hechizo teniendo POD 21 la víctima perderá el POD pero el brujo no podrá absorberlo.

Este hechizo ha sido traducido por Celaeno para el foro de La Llamada de Cthulhu en Inforol.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS