Llamar / Expulsar a Nug / Yeb (tectokronos)

-V, S, F- Estos son dos hechizos distintos que se han agrupado por la similitud en su realización y por la relación entre ambos Seres. Sin embargo, conocer uno no implica conocer el otro.

Para realizar este hechizo se requiere consagrar un altar mediante ciertas runas e inscripciones (consultar CREAR ALTAR CONSAGRADO). La llamada sólo puede realizarse de noche, aunque el ritual sea en un lugar cerrado o un subterráneo.

Si está presente alguna criatura servidora de Shub-Niggurath se añade un 5% por cada una a la probabilidad de éxito del hechizo. Si está presente Yog-Sothoth, o la propia Shub-Niggurath, cada uno añade un 75% a la correcta realización del hechizo.

Si el hechizo tiene éxito, el Ser exigirá un sacrificio sexual cada 15 minutos de estancia, sopena de escogerlo por sí mismo (en general, alguno de los brujos que le ha llamado) para marcharse a continuación. Si el sacrificio es varón, será engullido después de que el Ser asimile su semen, dando a luz más tarde (en 1D3 horas) una criatura horrible. Si la sacrificada es una mujer, tras el ritual (en 1D10 meses) dará a luz una semilla horrible del Ser, muriendo en el parto.

Tras la llegada del Ser, y cada 15 minutos, hay un 75% de probabilidades (no acumulativo) de que decida llamar a Su Gemelo, apareciendo Éste al siguiente asalto. La primera tirada debe realizarse con la llegada del Ser.

El Ser se retirará cuando no halla más sacrificios, o con la llegada del amanecer. Si Su Gemelo le acompañaba, también se retirará ese mismo asalto, así como las criaturas servidoras presentes y la progenie concebida a lo largo del ritual. Las mujeres que contengan la Semilla del Ser permanecerán, para dar a luz sobre la Tierra un nuevo Horror híbrido de los Mitos.

El POD tanto de Nug como de Yeb es 37.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS