Encantar grabación (So)

-V, S, M- Un potente encantamiento, empleado sobre una pieza de música mágicamente diseñada. El hechizo causa que una música grabada retenga la misma potencia que una actuación en directo creando una reserva de puntos de Magia, que son utilizados cuando la grabación se reproduce. Un grupo de personas puede ayudar a encantar una grabación, pero el lanzador siempre actúa como el director del grupo. Debe conocer el hechizo, y puede gastar tantos puntos de Magia como desee. Cualquiera presente que lo conozca también puede hacer lo mismo. El resto del gru¬po sólo puede gastar un punto de Magia cada uno.

Al término del breve ritual, el hechicero pierde un punto de POD y 1D4 puntos de Cordura. El total de puntos de Magia usados para encantar la grabación es la cantidad disponible en el momento de su reproducción.

El hechizo funciona sobre hechizos con sólo componentes verbales -V-, o con hechizos con componentes verbales y focos -V, F- si el foco es un instrumento musical. No funciona sobre aquellos hechizos con componentes somáticos -S- ni materiales -M- ni sobre aquellos hechizos cuyo foco no sea un instrumento.

Lógicamente, el deterioro del soporte de grabación implica la destrucción del efecto del encantamiento (entendiendo por deterioro daño suficiente para imposibilitar la correcta reproducción de la grabación).

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS