Convocar / Atar un Nagaee (MG2)

También conocido como “Atraer a los Hijos de la Oscuridad”. El hechizo debe ser ejecutado de noche, con la mínima luz posible, y se debe sacrificar un animal de TAM 8 o mayor. Este hechizo puede intentarse en cualquier área desolada y que los hombres eviten donde puedan morar los Nagaae. Aparte de la Colina Oscura de Cyaegha, los lugares más normales para encontrar a los reptilescos Nagaee son pantanos, junglas o marjales. Si se sacrifica un humano, independientemente del tamaño, será aceptado y añadirá un 20% a la probabilidad de éxito del hechizo.


Los Nagaee
Son los repelentes servidores anfibios de Cyaegha con forma de batracio. Su piel es un pellejo rezumarte, gomoso y translúcido con verrugas duras, pelos densos y marcas de cicatrices. A su espantosa apariencia hay que añadir el hedor a putrefacción y gas de los pantanos. Estas repugnantes criaturas pueden encontrarse por todo el mundo, normalmente en pantanos, ciénagas o en subterráneos pero también en cualquier área desolada evitada por los hombres cuerdos. Los Nagaee son unas de las criaturas más insidiosamente malignas de los Mitos. Engendrados por Cyaegha, comparten el deseo de su señor por la muerte, el odio y el sufrimiento. Viven para servir a su amo y para plagar a la humanidad con miseria y muerte. Los Nagaae matarán a cualquier animal vivo al que puedan echarle la zarpa, sólo por el placer de hacerlo a menos que un poder superior les ordene lo contrario. Es innecesario advertir que el contacto con estas bestias es peligroso.

Ataques: Un Nagaae puede atacar con cuatro salvajes golpes de garra por turno o puede usar dos garras y su mordisco. La criatura prefiere morder cuando sea posible, ya que le gusta el sabor de la carne. También confía en la fuerza de su veneno. La POT de su veneno es igual a la mitad de la CON del Nagaae redondeando hacia arriba. Compara la POT del veneno con la CON de la víctima en la Tabla de Resistencia. Si la víctima tiene éxito, entonces sólo sufre los efectos alucinógenos secundarios del veneno de forma suave, con un -10% a todas las tiradas de habilidad durante 3D10 turnos. Si la vícti­ma fracasa al resistirse al veneno, muere en 1D10 turnos o su final es retardado. Las glándulas que producen este veneno están bajo con­trol voluntario del Nagaae. Al variar la cantidad de veneno en su mordisco, un Nagaae puede dejar a su víctima inconsciente o inmó­vil, para ser devorada después.

Cuando muere, un Nagaae se disuelve en una vomitiva masa de cieno negro corrosivo en 2D4 minutos. Oler este fango hace que la gente enferme violentamente a menos que superen una tirada con 1D100 de CONx3. Este cieno quemará y ampollará la piel de quien entre en contacto con él por 1 punto de daño durante turno que permanezca en contacto.

Sus Características son:
FUE 4D6+12, CON 4D6+10, TAM 3D6+12, INT 2D6+6, POD 2D6+6, DES 1D6+3,
Movimiento 6, PV 23-24 Bonificación al Daño Media: +2D6
Armas: Garra 60%(x4), daño 1D6+BD
Mordisco 40%, daño 1D8+veneno POT 1/2 de la CON de la criatura.
Armadura: 2 puntos de piel resistente, translúcida y correosa.
Hechizos: Pocos Nagaae conocen hechizos. Tira 4D10 por cada Nagaae aleatorio. Si el resultado es mayor que el POD de la criatura, no conoce ningún hechizo. Si la tirada es igual o menor que el POD del Nagaae, entonces conoce 1D6 hechizos.
Habilidades: Escuchar 60%, Reptar en Silencio 70%, Olfatear Víctimas 80%.
Pérdida de Cordura: 1/1D8 puntos de COR por ver a un Nagaae.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS