Convertirse en un Siervo de Cthulhu (tectokronos)

-V, S, M- Requiere un ritual de un grupo de participantes, un director y un voluntario. Sólo el director debe conocer el hechizo. Todos los participantes gastan 1 punto de POD (permanente), y el director puede optar por gastarlo o no. Cada punto de POD sacrificado en honor a Cthulhu otorga un 1% (acumulativo) de tener éxito, y alarga la duración del ritual 5 minutos. Sin importar cuantos puntos de POD se sacrifican, un resultado de 96-00 implica un fracaso; sin embargo, se pueden hacer tiradas sucesivas con cada centena o fracción de puntos sacrificados.

Un fracaso implica que el infortunado voluntario (que debe ser humano) se deshace lentamente para evaporarse a continuación en una maloliente nube de humo verdoso si no consigue una tirada de Suerte.

Ejemplo: Se reúnen en una isla del Pacífico 253 Tcho-Tcho, 26 Profundos, 5 Moradores de las Profundidades, el Padre Dagon y una Semilla Estelar de Cthulhu, que será quien dirija el ritual de transformación; Tras ofrecerse un Tcho-Tcho voluntario, comienza el ritual: el Padre Dagon se mantiene en una posición expectante mientras la Semilla comienza el hechizo; 252 puntos de los Tcho-Tcho, más los 26 puntos de los Profundos, más los 5 de los Moradores arrojan un total de 283 puntos sacrificados (puesto que la Semilla, como director, opta por no sacrificar 1 punto de POD debido a la potencia de los participantes). Cada punto de POD alarga unos 5 minutos la duración de la celebración; eso implica que este ritual se extenderá más allá de las 23 horas. Casi un día entero de ritual, que ofrece dos posibilidades de éxito de 01-95, y una tercera de 01-83. Es casi seguro que el ritual tendrá éxito: ¡Cthulhu Fhtaghn!

Normalmente, debido al altísimo coste del hechizo, los cultos de adoración a Cthulhu (especialmente los pequeños) necesitan realizar rituales sucesivos hasta conseguir la transformación.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS