Abrir Portal en espejo (Chemo y Wendigo)

-V, S, F- Puede realizarse sobre cualquier espejo. El brujo debe recitar un salmo durante al menos 10 minutos (eso da un 20% de posibilidades de que funcione). Por cada minuto adicional que recite el salmo aumentará en 1% las posibilidades de que funcione, hasta un máximo de 90% (80 minutos). Cuesta 5 puntos de Magia. Para volver a la dimensión normal puede hacerse de dos formas: si es por el mismo reflejo por el que se entró (el mismo espejo), el conjurador no debe hacer nada salvo cruzar el espejo. Si se trata de otro reflejo diferente deberá realizarse nuevamente el hechizo. Por cada punto de magia adicional que se gaste otra persona podrá cruzar el espejo. El conjurador no puede escoger a quienes han de cruzar, sino que serán aquellos que crucen detrás de él. El portal permanecerá abierto por un día entero.

Para mantenerlo abierto de forma continua debe realizarse un hechizo más complejo que requiere hacer enloquecer mediante visiones reflejadas en el espejo a una persona (ver REFLEJO DE LA LOCURA). El hechizo REFLEJO DE LA LOCURA no tiene por qué ser lanzado por el mismo hechicero. De esta forma el portal quedará abierto durante 10 años por cada persona enloquecida de tal manera. El uso de este hechizo en su versión normal cuesta 1 punto de COR, mientras que en la forma continua requiere 4 puntos de COR.

Este hechizo ha sido creado por Chemo y Wendigo para la aventura El increible Androulos. Para consultas o referencias infórmate en la página La meseta de Leng.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS