Ocultar a la vista (D20)

-V, S- Cuesta 1D6 puntos de Magia y 1D6 puntos de COR, y dura tantos asaltos como puntos de POD tenga el brujo. Sólo se puede hacer sobre uno mismo. El brujo se pierde de vista, así como lo que lleve encima o transporte. Se vuelve invisible. Los objetos que suelte o se le caigan a se tornan visibles; cualquier objeto que coja desaparecerá si lo esconde bajo su ropa o se lo guarda en el bolsillo. La luz nunca se vuelve invisible, aunque sí que puede desaparecer una fuente de luz (por tanto, parecería que la luz surge de la nada). Cualquier parte de un objeto que porte el brujo y se aleje más de 3 metros de é1 se volverá visible.

Que no se le pueda ver no significa que no se le pueda oír. En algunos casos, el investigador que emplee ocultar a la vista podría tener que superar una tirada de Discreción para que no se detecte su presencia Podrían darse otras condiciones que facilitaran la detección del receptor tales como pisar un charco.

El hechizo finaliza si el sujeto habla, origina un estrépito (por ejemplo, disparar una pistola o tropezar con un cubo de basura), toca directamente a otra criatura o ésta le toca a él. Arrojar una piedra a una criatura no termina con el hechizo, pero sí golpearla con un bate de béisbol.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS