Levantar a los muertos (TS)

-V, S- Este hechizo sólo es válido en las Tierras del Sueño. Cuesta 50 puntos de Magia, 1 asalto y 2D10 puntos de COR. El hechizo hace acti­var a todos los cadáveres que se encuentren en un radio de 50 m de quien lo realiza y los seudozombis que origina inten­tan atrapar y devorar a cualquier víctima que esté en el radio visual del realizador del hechizo.

Si se realiza una Parada con cualquier objeto, se puede evitar ser atrapado por uno de los cadáveres, pero incluso si esto falla el soñador puede realizar una tirada de FUE contra la del cadáver (3D6) para escapar de sus garras. Si tiene éxito, el soñador ha conseguido arrancarle el brazo, el cual permanece firmemente cogido a su cuerpo, y puede escapar. Si se falla la tirada de FUE, ello significa que la masa de cadá­veres perseguidores ha conseguido atrapar a ese personaje y cae sobre él derribándole, para después devorarle lenta y do­lorosamente.

Quien sea testigo de dicha escena pierde 1/1D10 puntos de COR y si como consecuencia de ello sufre una Pesadilla, ésta consiste en correr a cámara lenta permitiendo que los lentos cadáveres le alcancen.

Este hechizo no puede crear cuerpos donde no los hay, y el guardián deberá decidir la cantidad y condición en que se encuentran. Por ejemplo un cadáver de hace miles de años podría reanimarse pero ser tan solo polvo en forma humana y por tanto inofensivo, o podría estar aterradoramente intacto y poderoso.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS