Espejo de Tarkhun Atep (5.5, D20)

-V, S, F- El hechizo cuesta 5 puntos de Magia y 1 de COR y la víctima puede encontrarse en cualquier lugar de la Tierra. Ya sea para acosar o a modo de advertencia, el hechicero es capaz de proyectar su imagen en un espejo u otra superficie reflectante que esté siendo observada por la víctima.

El realizador necesita disponer de un espejo lo bastante grande como para poder ver en él su cabeza y su cuello. Mirando hacia éste a la vez que tiene en mente una imagen de la víctima, el brujo debe pronunciar el corto encantamiento, sacrificar los puntos de Magia y COR necesarios, y esperar. Cuando la víctima mire a una ventana oscurecida, a un espejo, o a cualquier otra superficie reflectante, comenzará a formarse la imagen del hechicero. Si éste se cansa de esperar antes de que la víctima mire una de estas superficies, la pérdida de atención romperá el hechizo.

En algunas ocasiones la imagen del espejo mirará fijamente a los ojos de la víctima, mientras que en otras ocasiones la víctima verá reflejado al hechicero como si estuviera justo detrás de ella. Si la víctima usa gafas, las imágenes pueden aparecer reflejadas en las propias lentes. Las palabras o frases que ésta escuche podrían estar siendo pronunciadas por el hechicero, que además puede mirar a través del espejo y ver tanto a la víctima como las cosas que ésta tenga alrededor.

Una vez captada la atención de la víctima (la cual pierde 0/1D3 puntos de COR por la visión), el brujo puede mantener su imagen visible durante tantos asaltos como puntos de POD tenga. Durante estos asaltos el brujo puede hablar a la víctima. Si alguien acompaña a la víctima y también mira la superficie donde se le aparece el hechicero, no lo verá a menos que consiga una tirada de PODx1 o tenga una sensibilidad especial.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS