Crear estatua de Ghatanathoa (*LLC)

-M- El brujo talla una figura, con el material y del tamaño que quiera, de Ghatanothoa e intenta enlazarla al primigenio. Cada punto de Magia le otorga un 1% (acumulativo) de posibilidades de que la estatua no le afecte cuando esté en su presencia (incluyendo la conclusión de la realización de la estatua).

Cualquiera que se halle en comunicación visual con la estatua, sin importar lo pequeña que sea ni lo distante que se esté (aunque ocultarse tras una pared o barrera opaca sí protege) sufre los efectos de la llamada “maldición de Ghatanothoa”: La piel y los tendones de la víctima se endurecen rápidamente (algunos minutos) hasta alcanzar la consistencia del cuero y el hueso respectivamente. El cerebro y los demás órganos internos permanecen vivos y funcionales dentro del cuerpo, conscientes del paso del tiempo en su insoportable prisión. Sólo la destrucción del cerebro puede acabar con los sufrimientos de la víctima, y es más que probable que ésta se vuelva loca mucho antes.

Cada asalto que la imagen de Ghatanothoa esté presente, todos los humanos deben tirar CONx5 o menos en porcentaje. De fallar, pierden 1D6 puntos de DES, los músculos se agarrotan y se empiezan a sentir los efectos de la parálisis. Cuando la DES llega a 0, el personaje queda totalmente inmóvil. El proceso de petrificación es normalmente irreversible.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS