Círculo de poder (BR1)

-S, M- Crea una barrera mágica que ninguna cria­tura antinatural específica (ángeles descarnados de la noche, byakhee, licántropos, profundos, vampiros, espectros y zombis) puede atrave­sar. Las otras razas de los Mitos (aquellas que pueden ser invocadas y atadas) tienen un 50% de posibilidades por individuo de ser afecta­das. Los humanos, las criaturas naturales, y las entidades mayores no resultan afectados, como tampoco los hechizos, las armas físicas, o las armas mágicas.

Para formar la barrera, el lanzador gasta 3 puntos de Magia, más uno adicional por cada persona que quiera protegerse en su interior. No se produce pérdida de COR.
El hechizo tarda cinco minutos en lanzarse. La barrera mágica dura una hora, y debe crearse de nuevo si se quiere mantener en efecto.

El hechicero debe dibujar un círculo en el suelo. Cuando el hechizo se completa, una barrera de luz brillante ocupa su lugar. Aunque se dibuja de forma unidimensional, protege a todos los presentes desde cualquier dirección.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS