SECRETOS DE NUEVA YORK




Portada de Secretos de Nueva YorkDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Guía
DATOS DE ESCANEO
Descarga: No disponible; si localizas una versión de esta publicación, por favor avísame a mi correo electrónico, lo tienes en la sección de Contacto.
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 415
Traductor: Martín Goñi Torres
Fecha: 2007
ISBN: 84-9800-289-3
Páginas: 127
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
Una guía para la ciudad que nunca duerme
Durante el día, la bahía y los ríos de Nueva York albergan barcos, lanchas y canoas que se deslizan bajo los puentes y liberan miles de personas en las costas de la ciudad. Cada una de ellas trae consigo la esperanza y los sueños de una vida nueva. Por la noche toda la ciudad refulge con miles de luces, como diamantes que brillan en los rascacielos. Bajo la cubierta de Nueva York, sin embargo, proliferan la música, la comida, el baile, los rituales oscuros y las sectas clandestinas.
Desde el día de la llegada del barco de Henry Hudson, el Media Luna, ha empezado a extenderse la oscuridad por el inframundo de Nueva York, que siempre ha albergado misterios innumerables, siniestros y espeluznantes. Desde la salvaje masacre del Cuello de Throg hasta lo que se esconde bajo la tierra de Barren Island, Nueva York siempre ha guardado con celo sus secretos.
Secretos de Nueva York es un compendio de lo que ocurre en una de las ciudades más antiguas y populares del mundo moderno, y un suplemento para el juego de rol La llamada de Cthulhu. Con su amplio abanico de personajes y una detallada historia sobre la que diseñar aventuras, este libro es una herramienta indispensable para los guardianes y los jugadores que se adentren en la Gran Manzana. Incluye mapas, documentos históricos y fotografías de la Nueva York de 1920, además de varias aventuras que exploran los locales menos elegantes de esta gran metrópoli.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS