MANUAL DEL GUARDIÁN VOL 2

Portada de Manual del Guardián vol. 2 DATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: Varias
Tipo: Manual
DATOS DE DIGITALIZACIÓN
Descarga: Desde Megaupload, en dos partes, parte 1 y parte 2 (ten en cuenta que son partes de un archivo RAR hechas con WinRAR y tienes que tener las dos en la misma carpeta para extraer).
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Escaneo de muy buena calidad
Tamaño: 95,7MB + 18,4MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 413
Traductor: Xavier Riesco Riquelme
Fecha: 2004
ISBN: 84-9800-093-9
Páginas: 124
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
Conocimientos blasfemos, secretos prohibidos e información útil
¿Recién llegado a La Llamada de Cthulhu? ¿Veterano curtido en muchas campañas? Aquí tienes todo el trasfondo y las referencias esenciales para ayudarte a arbitrar las partidas de La Llamada de Cthulhu de forma más fácil y ágil.
+ La Prohibición: una extensa sección sobre el Noble Experimento, al tiempo farsa y tragedia, que cayó sobre las gentes de los Estados Unidos. La Prohibición es un periodo al que muchos hacen referencia pero pocos discuten en profundidad. Aquí tienes información sobre el Acta Volstead, sobre por qué tantos se intoxicaban con licor de contrabando, sobre cómo se fabricaba y distribuía el producto, a qué se dedicaban la policía local y la Agencia de la Prohibición, y sobre algunas de las personalidades más fascinantes que dieron tanto color a los Locos Años Veinte.
+ LaVey, satanismo y el Gran Calamar: cómo el concepto de los cultos ficticios de Lovecraft y su "gran libro", el Necronomicón, fueron tomados por una serie de ocultistas y proclamados como la verdad.
+ La lista de listas del Guardián: una completa recopilación que enumera escenarios de La Llamada de Cthulhu ordenados por época, por las fuerzas que se oponen a los investigadores (gran raza o dios primigenio, por ejemplo), por los villanos o héroes importantes, por cultos o sociedades secretas, por tomos de los Mitos y por ubicaciones ficticias.
+ Quien a hierro mata: una lista de armas de fuego que los investigadores pueden obtener de forma realista en sus aventuras. Los comentarios incluyen dos nuevas habilidades, Municiones y Armero, y se especifican más de dos docenas de armas de fuego con todo lujo de detalles. Entre las estadísticas de las armas se encuentran el número de ataques por turno, daño aumentado según municiones, coste según la época, posibilidades de mal funcionamiento, ruido, pólvora, tiempo de recarga, mantenimiento y peso del arma.
+ El coleccionista de los Mitos: aquí se reúnen diez tomos de los Mitos que previamente no aparecían en ninguna lista, más algunas variantes, dieciséis nuevos hechizos y dos nuevas criaturas, los nagaae y los excavadores de la profundidad.
+ Mitos Ex Machina: objetos tecnológicos creados por varias especies que aparecen en aventuras de La Llamada de Cthulhu. Treinta y cinco entradas divididas entre profundos, cosas primigenias, humanos, humanos hiperbóreos, mi-go, insectos de Shangai, hombres serpiente y la Gran Raza de Yith.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:
Digitalización:
El escaneo lo ha hecho Hash-Man para La Llamada de Cthulhu, a la carta.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS