HUÍDA DE INNSMOUTH

Portada de Huída de Innsmouth DATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Guía / Aventuras
DATOS DE DIGITALIZACIÓN
Descarga: Desde Megaupload
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Escaneo muy bien hecho, pero desde fotocopias.
Tamaño: 105MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 451
Traductor: Jordi Zamarreño
Fecha: 1999
ISBN: 84-8421-019-7
Páginas: 172
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
Hace un siglo Innsmouth era una próspera localidad de la costa de Massachusetts. Una sombra cayó entonces sobre ella, y hubo rumores acerca de religiones paganas y pactos blasfemos. Ahora Innsmouth yace podrida, con su puerto inutilizado por los bancos de arena, y la propia ciudad casi hundida en la marisma. Los forasteros evitan el pueblo y a sus hoscos y deformados habitantes. Pero el secreto continúa allí. Escondido. Creciendo. Esperando.
Este suplemento recrea la ciudad más maldita de la obra de H.P. Lovecraft para su uso con el juego de rol La llamada de Cthulhu. En su interior están descritos todos los lugares terribles, personajes siniestros, libros maléficos, y monstruosos habitantes de la ensombrecida Innsmouth. Esta segunda edición revisada contiene todo el material original, que ha sido corregido y ampliado. Por primera vez se incluye una aventura introductoria, así como una nueva sección para la aclamada "Redada en Innsmouth."
INFORMACIÓN ADICIONAL
Ediciones:
A pesar de lo que dice el texto de atrás, nunca hubo una primera edición en Español. Lo que pasa es que sí la hubo en Inglés (y nunca se tradujo), y esta parte la han traducido sin más.
Contenido:
Comentario:
Digitalización:
Hasta hace poco sólo disponíamos de la parte correspondiente a la guía de Innsmouth, pero Master_supremo (a petición mía, a través del proyecto La Llamada de Cthulhu, a la carta) ya ha completado el escaneo.
Verás que este archivo es sólo ligeramente más grande (de 100 a 105MB) que el escaneo parcial, pero no te preocupes, el escaneo es completo, simplemente se ha aprovechado para optimizar el tamaño.

8 comentarios:

Shoggoth dijo...

al dia de la fecha.... ¿en que anda este proyecto de escanear toda la parte de aventura/campaña que trae este suplemento?

Es que tenia ganas de dirigirlo (me han dicho que es muy bueno) pero veo que aun solo esta la guia nomas.

y nunca me canso de decir gracias por tanto esfuerzo vertido en esta web.

Shoggoth dijo...

seguimiento!

TECTOKRONOS dijo...

Pues lo estaba escaneando un chico del foro y no hemos vuelto a tener noticias de él, así que es probable que tarde bastante, o incluso que no lo acabe nunca.

Yo sigo buscando a ver si encuentro un original, pero está chunga la cosa.

Debion dijo...

Saludos. Yo tampoco he encontrado nada en ninguna parte, no obstante estoy mirando en varias tiendas a ver si lo consigo. Es la única aventura que no tengo y parece de las mejores, si la consigo ya me pasaré por aquí.

Gracias por todo este trabajo.

TECTOKRONOS dijo...

Estupendo Daebivs, pues si das con una copia ya sabes dónde estamos :D

Debion dijo...

Siento decir que la edición está más que agotada y no la consigo ni de 2ª mano. No obstante, me he enterado de que EDGE Enternaiment va a reeditar la última versión del juego básico (v.6 creo) y con ella reeditarán módulos. Espero que no se olviden de éste módulo. Yo en cuanto lo tenga me pasaré por aquí para aportar lo que pueda. Un saludo y seguid así.

Nikolai dijo...

El enlace esta desactivado.

Gracias por el gran esfuerzo estimado bibliotecario

TECTOKRONOS dijo...

Yo lo acabo de probar y me va bien...

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS