HORROR EN EL ORIENT EXPRESS




Portada de Horror en el Orient ExpressDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Campaña
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire (parte MF 1 - Parte MF 2)
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Mala
Tamaño: 154MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 454
Traductor: Jordi Zamarreño
Fecha: 2000
ISBN: 84-8421-961-5
Páginas: 7 cuadernillos de unas 30 páginas + hoja de introducción + hoja de publicidad del Orient Express + Hoja de pasaporte + caja
Formato: cuadernillos plegados (y grapados sólo algunos) guardados en caja de cartón, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
Lujo y esplendor
¡Un hombre muere tres veces en una noche!
Un enigmático titular encabeza una noticia en la primera plana del Times de Londres. Tres hombres, todos ellos con la misma identidad, fueron encontrados muertos en una habitación del Chelsea Arms. Todos habían sido asesinados del mismo modo: con una puñalada en el corazón.
Después, la casa de un buen amigo arde hasta los cimientos, provocándole graves quemadras. Una extraña invocación, una reunión subrepticia y un viaje de mil quinientos kilómetros comienzan en la legendaria línea férrea que llevará a los investigadores hasta el Portal de Oriente.
Orient Express es una inmensa aventura para La Llamada de Cthulhu. Comenzando en el Londres de los años 20, los investigadores viajarán a París, y desde ahí hasta la antigua ciudad de Constantinopla. Con suerte, lograrán regresar a casa. Se incluyen cuatro libros: "A través de los Alpes", "Italia y Europa Oriental", "Constantinopla y regreso" y "Extraños en el tren".
Además, tendrás numerosas ayudas de juego: un mapa de la ruta europea, pegatinas de viaje, pergaminos, pasaportes, planos del tren a escala 25mm que pueden unirse para forma el convoy y fragmentos de una vieja reliquia que se encontrará por el camino.

"¿Y todo esto para qué? En pocos millones de años ya no quedará ningún humano. El hombre, siendo generosos, no es más que un incidente (y bastante insignificante) en la infinita historia de la Naturaleza. Me inclino a pensar que toda entidad evoluciona en ciclos, que antes o después todo vuelve a suceder una y otra vez. No todos los detalles deben ser necesariamente iguales, pero las formas y principios generales se repiten. Los planetas nacen, mueren y nacen de nuevo, sin fin."
- HP Lovecraft

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS