GUIA DE NUEVA ORLEANS




Portada de Guía de Nueva OrleansDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Guía / Aventura
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Buena
Tamaño: 30,3MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 411
Traductor: Paulino Sánchez Cuyar
Fecha: 2003
ISBN: 84-8421-546-6
Páginas: 67
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
La Nueva Orleáns de los años 20 es una ciudad con muchas caras. En ella se yuxtaponen la alegría del Mardi Gras y la descontrolada corrupción que hizo a Nueva Orleáns merecedora del apodo "La Ciudad Sin Cuidado". El elegante deterioro del barrio francés, lugar del asentamiento original de la metrópoli, contrasta con la rica opulencia del Garden District, donde los americanos construyeron más tarde sus mansiones. El vudú y el catolicismo conviven en paz uno junto al otro. Y debajo de todo eso, en ocasiones, puede llegar a vislumbrarse el rostro de los Mitos...
Esta guía incluye detalles acerca de la historia de Nueva Orleáns, el barrio francés, el área metropolitana, las marismas y la zona costera. El capítulo sobre el vudú incluye reglas para integrarlo en La Llamada de Cthulhu. Se sugieren también nuevas profesiones, exclusivas de la Ciudad de la Media Luna y sus alrededores, y se facilitan datos acerca de cinco sociedades secretas.
El libro se completa con una aventura diseñada para que los Investigadores se familiaricen con la mayoría de las zonas importantes de Nueva Orleáns.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS