EL MANICOMIO Y OTROS RELATOS




Portada de El manicomioDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Aventuras
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire
Formato: Imágenes JPEG/PNG comprimidas en archivo RAR
Calidad: 600ppp
Tamaño: 34,9MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: JOC Internacional
Referencia: JOC 103
Traductor: Jordi Zamarreño
Fecha: 1988
ISBN: 84-7831-003-7
Páginas: 80
Formato: cuadernillo grapado, 21x29,7, ByN
TEXTO POSTERIOR
En toda campaña de La Llamada de Cthulhu hay situaciones que surgen con cierta regularidad. Este libro convierte siete de ellas en terroríficas aventuras, para que el guardián (el director de juego) las utilice libremente cuando necesite montar una partida rápida o rellenar huecos en una campaña más larga. en cada episodio se proporciona información para los investigadores, así como la correspondiente al guardián, amén de sugerencias para su uso. Las cuatro páginas centrales, convenientemente señaladas, pueden extraerse con cuidado (o fotocopiarse), puesto que contienen informaciones adicionales en forma de recortes de prensa y otro material, que se debe suministrar a los jugadores durante alguno de los escenarios.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario: Éste es un suplemento que me ha gustado desde siempre. Imprescindible para guardianes novatos en la época de años 20. Tiene aventuras para típicas situaciones que se dan en La Llamada de Cthulhu: ingreso en un manicomio, viaje transatlántico en barco, etc. y casos cortos bastante originales. En general vienen muy bien para completar huecos en o entre campañas.
Escaneo: Éste fue el primer libro que subí que se extendió como la polvora. Pero como principiante cometí varios errores, el más grave es que me dejé la página 35 sin escanear. Así que la subí también; Y compilé estos dos archivos en otro .rar que es el que hay que pillar realmente. De ahí lo de "con la página 35" en el nombre del .rar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Podrían re-subir este suplemento? hace bastante que lo estoy buscando para bajarlo.
Mis investigadores les estarán muy agradecidos, o no... pensandolo mejor, su cordura no, pero... ¿no es la idea?

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS