ANTES DE LA CAÍDA




Portada de Antes de la CaídaDATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Aventuras
DATOS DE ESCANEO
Descarga: Desde la red eD2k, Megaupload y Mediafire
Formato: PDF (sólo imágenes)
Calidad: Muy buena
Tamaño: 60,4MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción de una publicación en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: La Factoría de Ideas
Referencia: LF 452
Traductor: Jordi Zamarreño
Fecha: 1999
ISBN: 84-8421-083-9
Páginas: 64
Formato: cartoné, 21x27,9, grises
TEXTO POSTERIOR
El decadente Innsmouth, hogar de sueños estancados y esperanzas perdidas. Antaño era la joya de la costa de Massachusetts, pero ahora se halla semiderruida, sus días de gloria ya pasados. Ocultos en los edificios deshabitados, bajo el puerto cenagoso y tras las caras de los hoscos habitantes se ocultan secretos terribles y maléficos.
Antes de la Caída contiene cuatro aventuras situadas alrededor de Innsmouth antes de la redada realizada por el gobierno federal en 1928. Desde Arkham hasta la Punta del Halcón y la propia ciudad, los investigadores se enfrentan a los misterios que forman la sombra sobre Innsmouth.Este escenario, perteneciente a la colección Noche de Miedo, es adecuado para guardianes e investigadores novatos. Las aventuras también pueden utilizarse por guardianes experimentados como interludio de una campaña más larga. Se incluyen numerosas ilustraciones, veinte ayudas de juego detalladas y diversos mapas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Contenido:
Comentario:

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS